Danellandia Pax Mundi Danellandia ANTERIOR SIGUIENTE
PAGINA ANTERIOR

Bienvenido

al mundo donde hay lo que más importa
en la vida:
felicidad y paz
y consejos para intensificarlas

Bienvenido

Esperamos que después de seguir lo que publicamos en este sitio, vayas a querer participar en nuestra campaña divulgando nuestros mensajes. Podrás así contribuir a un mundo mejor y más justo. Sí, tú harás la diferencia. Sin duda.

Danellandia

Un mundo tan tranquilo y pacífico que su localización no puede ser revelada aún al mundo exterior, que sigue siendo demasiado agresivo. Queremos llevarlo al mundo real inspirando a otros países a aplicar nuestros principios. En la política, la economía, la ciencia...

¿Cómo llegar?

Participando en la "campaña hacia la paz y la felicidad". Divulgando nuestros mensajes y cartas.

¿Quiénes somos?

Personas sencillas a las que les importan los otros, así que la Naturaleza. Sí, con mayúscula. Luego entenderás el porqué.

¿Porqué Danellandia?

Danellandia fue creada porque nos enfermamos como resultado de cómo se organiza y de cómo funciona el mundo actual. La programación de humanos con microchip para hacerles soldados perfectos fue un límite a no sobrepasar. No podemos recuperarnos sino en un mundo mejor.

Inspiración

Fuimos inspirados por grandes personajes de la historia como Martin Luther King, Nelson Mandela, Gandhi y Jesús. Y por otros que serán presentados más tarde.

Mensaje

Tenemos un mensaje para todos. Es un mensaje de paz y de felicidad. Es nuestra arma.

El mensaje podrá ser publicado dependiendo de cuán rápido se desarrollen nuestros proyectos. Mucho depende del apoyo que encuentren los proyectos entre los líderes políticos, empresariales y religiosos. Pero si la gente en general los apoya, esto ayudará mucho.