Danellandia Pax Mundi Danellandia ANTERIOR SIGUIENTE

Sí, puedes ayudar a hacerlo realidad

Danellandia Pax Mundi es un proyecto creado para fomentar la paz y los valores humanos en casi todos los campos de actividad humana y en la vida.

Danellandia fue creado después de un sueño particular o conversación de corazón. Fue como un análisis del mundo y de todos sus problemas. Así como de las posibles soluciones a estos problemas.

Las ideas recogidas en el sueño fueron discutidas con amigos en varias partes del mundo. Discutimos sobre la paz como siendo el respeto por los valores humanos, al igual que sobre el impacto de la falta de este respeto.

Danellandia ha definido 25 valores humanos básicos y los promueve en cartas, poemas (diamantes dulces), filmes y posters.

Danelandiano
Queríamos invitarte a también escucharle a tu Corazón para entender lo que es Danellandia y su proyecto de paz. Sé Danelanadiano o amigo del Mundo de la Paz.

Ayúdanos por favor a promover la paz y los valores humanos, divulgando nuestro sitio y reenviando nuestros mensajes a todos tus contactos. La Paz y nosotros te lo agradeceremos mucho.

¡Regresa siempre!
Regresa siempre al sitio y déjate inspirar para poner tus ideas o experiencias en una carta de lector y manda a tu revista o periódico local.

Apoya a los líderes que están a favor de Danellandia. Haz con que se sientan estimulados a hacer algo concreto para fomentar la paz y la felicidad, la justicia y la honestidad. Comenzando pequeño vamos a llegar al grande. Y alcanzar a los que deciden sobre cómo anda el mundo.

Naciones Unidas
Si quieres que Danellandia sea apoyado por las Naciones Unidas en la realización de sus proyectos, manda la carta-modelo a la dirección indicada.

Fuera lo negativo
Todas las acciones estas divulgarán el espíritu de Danellandia, que queremos que sea cada vez más fuerte. Como un virus benigno que ataca a las fuerzas negativas que dominan cada vez más nuestro mundo: violencia, crimen, droga...

Todos juntos seremos una fuerza a no descartar. ¡Gracias!

Danellandia Pax Mundi